Eventos
Gestión Empresarial
Evento

La Cultura se desayuna a la Estrategia todas las mañanas. Innovando en la Gestión (Madrid, Palacio Municipal de Congresos. Campo de las Naciones)

La Cultura se desayuna a la Estrategia todas las mañanas. Innovando en la Gestión (Madrid, Palacio Municipal de Congresos. Campo de las Naciones)
¿Cómo se relacionan cultura y estrategia?
Datos básicos

La creatividad e innovación en las empresas ya no es una moda sino una necesidad para ser competitivos. El fin de la innovación es generar valor y el empresario, directivo, emprendedor debe saber no sólo cómo hacerlo sino contar con el equipo adecuado para hacer una organización innovadora.

Humberto Matas nos explicará la relación entre innovación, estrategia y sociedad. Una conferencia especialmente sugerente después de las polémicas en el sector surgidas tras la Conferencia UXSpain en Salamanca.

Este evento se enmarca en el ciclo de conferencias sobre Innovación y Cambio que celebraremos en Expomanagement el día 23 de mayo. Estas conferencias tienen como objetivo actuar como síntesis del tipo de actividades que EOI realiza con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, en concreto, acciones formativas para dinamizar la creación y consolidación de empresas. Esta actividad está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.


Actividad cofinanciada por:

Ponentes

Humberto Matas,
Licenciado en Publicidad y RR.PP por la UCM y Profesor Asociado de Basadur Applied Creativity.

Actualmente reparte su tiempo entre su puesto de dirección de Estrategia en DesignIT, la enseñanza de Metodologías de Innovación, la presidencia de la Fundación Innovación y Diseño y sus clases en el departamento de EOI. Vinculado a Internet desde sus comienzos profesionales, empezó en Tandem DDB, fundó Conver, consultora de marketing on-line, se incorporó a Teknoland en 1995 ocupando varios puestos de responsabilidad, y ha trabajado para clientes como Renault, Openbank, Grupo Zeta o Ray-Ban.

Where and when

Palacio Municipal de Congresos. Campo de las Naciones
Miércoles, Mayo 23, 2012 -
17:00 to 17:50