Jornada de Presentación del Centro de Excelencia de Extremadura (Edificio Embarcadero. Cáceres)

Evento
|
Escuela abierta
Google Adwords Academies (Sede EOI Andalucía)

En el evento, dirigido a empresas, emprendedores y asociaciones empresariales, demostrará que la innovación está al alcance de cualquier empresa.

Datos básicos
[]

El próximo 26 de diciembre se celebrará la Jornada de Presentación Oficial del Centro de Excelencia de Extremadura con el objeto de dar a conocer las actividades que se desarrollarán en el entorno de esta iniciativa.

Pero la actividad del Centro de Excelencia, además de capacitar a las empresas en cuanto a la innovación, también pretende ayudarlas a obtener una visión completa del sistema gallego de innovación, orientándolas sobre lo más adecuado a su situación y necesidades, por medio de un programa de entrenamiento individualizado y un programa de actividades en las que se darán a conocer técnicas y herramientas

El Centro de Excelencia persigue convertirse en un centro que fomenten la creatividad y la innovación entre el tejido empresarial extremeño , tanto en empresas ya consolidadas como en empresas jóvenes, con el objetivo último de conseguir que las PYMEs se incorporen al mundo de la innovación y se transformen en empresas verdaderamente innovadoras y competitivas para afrontar el futuro.

El evento contará con la presencia el Presidente de la Junta de Extremadura y el director de la Escuela de Organización Industrial, entre otros ponentes representativos del mundo de la innovación.

Todos los emprendedores y PYMEs extremeñas interesados en asistir al evento de presentación podrán inscribirse FDI_Extremadura@eoi.es.

Inscripción gratuita. Actividad cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Aforo limitado, por riguroso orden de inscripción.

Las empresas interesadas o que precisen más información pueden ponerse en a través del correo electrónico FDI_Extremadura@eoi.es

Ponentes

11:00 horas: Acto de inauguración.

  • Introducción y presentación de la proyección y autoridades.
  • Proyección del audiovisual sobre los servicios del Punto de Activación Empresarial
  • Intervenciones:
    • Alcaldesa de Cáceres. Ilma. Sra. Elena Nevado
    • Presidente del Gobierno de Extremadura. Excmo. Sr. José Antonio Monago Terraza
    • Director General de la Escuela de Organización Industrial.

11:40 Visita a las instalaciones del Punto de Activación Empresarial, ubicado en la Sala Polivalente o Espacio Minería.

11:50 Visita al Centro de la Excelencia en Gestión de la Innovación de EOI.

12:00 Visita a empresarios y emprendedores del Edificio Embarcadero.