Suma de Beneficios

RECURSOS EOI: TODA LA ORGANIZACIÓN AL SERVICIO DE LA EMPRESA

EOI pone a disposición de las empresas e instituciones un gran entorno de medios y recursos de calidad:

CON EL SELLO EOI

A los participantes que superen satisfactoriamente la formación se les entregará un Certificado EOI vinculado al correcto aprovechamiento del Programa y pasará a disfrutar de todas las ventajas que conlleva ser antiguo alumno de una de las primeras Escuela de Negocio creadas en España.

MÁS VENTAJAS: PROGRAMA DE ENTIDADES AMIGAS

Las empresas e instituciones que se suman al Programa de Entidades Amigas disfrutan, sin compromiso económico por su parte, de diferentes propuestas, ventajas y beneficios sociales:

  • VENTAJAS ECONOMICAS: Las Entidades, sus empleados y los familiares de estos disfrutarán de importantes descuentos en los Programas de EOI.
  • ACCESO A PROPUESTAS EXCLUSIVAS: Importantes ventajas económicas y descuentos especiales para sus empleados, pudiendo llegar a alcanzar hasta el 50% de descuento en programas formación.
  • USO PREFERENTE DE ESPACIOS EN NUESTRAS SEDES DE MADRID Y ANDALUCÍA: Las empresas podrá realizar actividades en la sedes de la Escuela y proyectar sus actividades en unos magníficos entornos, en ambiente y ubicación.
  • TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO, GENERACIÓN DE ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN APLICADA: A través de los Servicios de Investigación y Publicaciones de la Fundación EOI en aquellas áreas de interés para ambas instituciones.