Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus y Agencia Digital de Andalucía, Junta de Andalucía.
Objetivos
La Escuela de Organización Industrial (EOI) junto con FSE + y la Agencia Digital de Andalucía, Junta de Andalucía, lanza este programa cuyo objetivo principal es dotar a los participantes de habilidades y conocimientos necesarios para para desarrollar y fortalecer su propia marca, campañas, acciones y atención al cliente a través de las redes sociales.
Los objetivos específicos del programa son los siguientes:
- Aprender el uso profesional de redes sociales y herramientas para gestión de Ads en social media.
- Analizar y marcar estrategias prácticas para micropymes, empresas y autónomos.
- Gestionar la atención al cliente a través de redes sociales
- Monetizar productos y servicios digitales a través del social media
- Proporcionar otras herramientas digitales para la capacitación del alumno en el mundo empresarial.
- Crear o redefinir un proyecto empresarial
A continuación, se detallan las competencias a adquirir por los participantes de la acción formativa:
- Atención al cliente, consumidor o usuario
- Dinamización de redes sociales y estrategia de contenidos digitales
- Gestión de la estrategia del marketing digital
- Gestión de marketing y comunicación
Datos generales
Los destinatarios de las acciones formativas serán personas empleadas en activo de cualquier sector de actividad dentro de una Pyme, por por cuenta propia (autónomos) o ajena.
Estos destinatarios deberán tener gran motivación y compromiso con el programa: personas que deseen mejorar sus capacidades y habilidades, así como adquirir conocimientos para aplicarlos en la mejora de la competitividad de sus empresas.
63 horas lectivas (45 h de clase + 18 h de tutoría)
Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus y Agencia Digital de Andalucía, Junta de Andalucía.
Contenidos
Módulo 1. Fundamentos del social media
- Introducción
- Storytelling. Crear a partir de las historias
Módulo 2. Gestión de redes sociales profesionales
- Planificación de redes sociales
- Twitter X
- TikTok
- YouTube
Módulo 3. Estrategia comunicación corporativa en social media
- Estrategia profesional social media
- Comunicación on line
- Identidad visual
- Branding digital
Módulo 4. Negocio digital en redes sociales
- Monetización negocio digital
- Oportunidades de negocio
- Legal y financiero social media
Metodología
EOI ha desarrollado y puesto en práctica una metodología que se basa en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada que permita el correcto desarrollo de los conocimientos adquiridos y su adecuación a las características de cada participante, a través de formación grupal, tutorías individualizadas y desarrollo de numerosas actividades.
Se entregará un DIPLOMA acreditativo a todos aquellos alumnos que hayan alcanzado los porcentajes de asistencia requeridos, tanto a las sesiones lectivas como a las tutorías y hayan superado con la calificación de Apto la prueba de conocimiento establecida.
Para evaluar la adquisición de conocimientos se realizarán, en su caso, proyectos fin de curso/cuestionarios/formularios/casos prácticos individuales y/o grupales acerca de los contenidos vistos a lo largo del curso.
HORAS DE DIPLOMA: 93 horas
63 horas lectivas (45 h de clase + 18 h de tutoría) + 30 horas de Trabajo del alumno
Información e Inscripción
¡Solicita ya tu plaza!
Contacta con nosotros en:
EOI Sevilla- Tlf: 954 46 33 77- mail: elenamartinez@eoi.es