Curso de Marketing Digital avanzado usando IA (Presencia Virtual Online – Tenerife)

Logos_EFESO

El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus y Cabildo de Tenerife a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife

CONVOCATORIA CERRADA

 

Objetivos

Objetivo general
 
Proporcionar a los profesionales una comprensión integral y práctica del Marketing Digital utilizando la IA, equipándolos con las habilidades y herramientas necesarias para innovar y optimizar estrategias de marketing en el entorno digital.

Objetivos específicos:

  • Comprender cómo la IA transforma el Marketing Digital, integrando tecnologías avanzadas en estrategias de marketing.
  • Aprender el diseño y prototipado de productos utilizando IA para un enfoque más eficiente y orientado al cliente en Lean Marketing.
  • Dominar las técnicas de SEO potenciadas por IA para mejorar significativamente la visibilidad en motores de búsqueda.
  • Implementar estrategias de Content Marketing utilizando herramientas de IA para crear contenidos más relevantes y personalizados.
  • Utilizar IA en Social Media para analizar tendencias, comportamientos de usuarios y automatizar interacciones.
  • Optimizar campañas en Google Ads y FB Ads mediante algoritmos de IA para una segmentación y conversión más efectivas.
  • Aplicar técnicas de Growth Hacking con un enfoque en el uso de datos y herramientas de IA para el crecimiento exponencial.
  • Integrar soluciones de automatización basadas en IA para mejorar la eficiencia y efectividad de las estrategias de marketing.

Datos generales

Convocatoria
2024
Horario

Sesiones lectivas martes y jueves de 17.00 a 20.00 hora canaria

Duración

48 horas lectivas + 15 horas tutoría 

Precio:

Matrícula gratuita. El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus y Cabildo de Tenerife a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife

logo_PCTT + Cabildo.png

 

Logo FDCAN.png
Periodo lectivo
De Abril a Mayo
Fecha del curso
Provincia
- Otras -
Modalidad
Online

Contenidos

El programa consta de los siguientes módulos formativos:

  • Módulo 1. Introducción y Product MK
  • Módulo 2. Lean Marketing / Diseño Prototipo
  • Módulo 3. SEO
  • Módulo 4. Content Marketing
  • Módulo 5. Social Media
  • Módulo 6. Google Ads
  • Módulo 7. FB Ads
  • Módulo 8. Growth
  • Módulo 9. Automatización
  • Módulo transversal. Mejora de Softskills

Metodología

En formato online con “Presencia Virtual”, sesiones lectivas en streaming con el profesor y los demás compañeros de curso utilizando la plataforma formativa de EOI 

Con una metodología basada en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada a cada uno de los/as participantes.
 

Información e Inscripción

¡Solicita ya tu plaza!

EOI - Escuela de Organización Industrial

Director: Yaye Cáceres

Coordinador EOI: Gregorio López