
Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.
Activación de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, que permita su incorporación al mercado laboral.
Reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.
Además, estos son los objetivos del programa en concreto:
- Conocer, comprender y combinar todas las acciones de marketing digital y marketing con redes sociales, para que los asistentes puedan optar a puestos de trabajo en el sector.
- Conocer las últimas técnicas sobre cómo promocionar una empresa utilizando las redes sociales tales cómo Instagram, Facebook, LinkedIn, YouTube y otros.
- Desarrollar un plan estratégico de uso de las redes sociales y marketing digital de alto impacto para empresa real.
- Aprender cómo crear una página web eficaz y rentable y posicionarlo en Google.
- Aprender el uso de manera muy práctica las herramientas disponibles en las RRSS más eficientes para atraer nuevos clientes para las empresas.
- Saber medir el éxito de las campañas y conocer lo básico de analítica web, para poder medir las campañas de marketing digital.
- Conocer las nuevas tendencias de marketing digital, tales cómo el uso de los chatbots y la búsqueda por voz.
Datos generales
• Jóvenes en situación de desempleo y beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
• De la provincia de Alicante, preferentemente empadronados en Orihuela.
• Además, los destinatarios serán aquellos jóvenes que, cumpliendo los requisitos anteriores, tengan el deseo de mejorar sus habilidades y capacidades para incorporarse al mercado laboral por cuenta ajena.
225 horas + 3 horas de tutorización individualizada de empleabilidad
Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Centro ecuménico de Orihuela Costa. Calle Diamante, 7, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante
Google Maps: https://goo.gl/maps/QBbzREb6kGS2
Contenidos
- MINDFULNESS EJECUTIVO
- PLAN DE MARKETING DIGITAL
- INGLÉS COMERCIAL
- CÓMO MEJORAR TU MARCA PERSONAL UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES
- CREACIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN EN RRSS
- CREACIÓN DEL PLAN DE MEDICIÓN DEL IMPACTO EN MEDIOS SOCIALES
- REDES SOCIALES VISIÓN PRÁCTICA Y EMPRESARIAL I (REDES SOCIALES DE COMUNICACIÓN VISUAL, INSTAGRAM MARKETING, BLOGGING Y MARKETING DE CONTENIDOS)
- REDES SOCIALES VISIÓN PRÁCTICA Y EMPRESARIAL II (HOOTSUITE, FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN Y NUEVAS TENDENCIAS)
- REDES SOCIALES VISIÓN PRÁCTICA Y EMPRESARIAL III (VIDEO MARKETING, YOUTUBE MARKETING Y FACEBOOK VIDEO MARKETING)
- PÁGINA WEB PREPARADA PARA LA ERA DE LAS REDES SOCIALES, WORDPRESS Y CRM
- SEO, GOOGLE MY BUSINESS, E-MAIL MARKETING
- NUEVAS TENDENCIAS: CHATBOTS, BÚSQUEDA POR VOZ, INTELIGENCIA ARTIFICIAL
- PRESENTACIÓN DE PLANES DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES
Metodología
El método docente es una combinación de contenidos teóricos con ejercicios prácticos que tendrán continuidad a lo largo de todo el curso para acercar al alumno a la gestión real de campañas de marketing digital.
Información e Inscripción
EOI – Escuela de Organización Industrial
Tlf. 966 65 81 55