CONVOCATORIA CERRADA
Objetivos
Los objetivos son:
- Entender los fundamentos del marketing digital y las palancas que permiten lograr el éxito, poniendo en práctica un plan de marketing realista y viable.
- Identificar al consumidor como centro de todo el proceso y conocer cómo adaptar nuestro negocio a sus necesidades.
- Aplicar la tecnología para lograr un servicio digital de excelencia.
- Comprender la importancia del contenido dentro de una estrategia digital y dominar las técnicas para crear una estrategia de contenido exitosa.
- Utilizar las redes sociales para desarrollar la presencia digital.
- Comprender el funcionamiento de los motores de búsqueda y el papel de las marcas para mejorar su posicionamiento.
- Conocer las últimas tendencias en publicidad digital, así como las técnicas para implementarlas.
- Identificar los elementos clave en la puesta en marcha de un negocio digital.
- Aprender a medir los resultados de cada elemento de un negocio digital.
- Entender el funcionamiento de Wordpress, su instalación y posibilidades.
- Saber desarrollar webs y blogs informativos de diferentes características.
- Desarrollar conocimientos sobre posicionamiento y marketing digital.
- Desarrollar e implantar sistemas de analítica web para Wordpress.
- Desarrollar, integrar e implantar redes sociales sobre Wordpress
- Desarrollar e implantar sistemas de pago sobre Wordpress
- Saber implemetar todo lo anterior en cualquier tipo de dispositivo.
Datos generales
Convocatoria
2017-2018
Dirigido a
Jóvenes Inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil que deseen iniciar su trayectoria profesional en el ámbito de las Redes Sociales.
Duración
15 semanas
Precio:
Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y el Ayuntamiento de Salamanca
Periodo lectivo
Del 20 Noviembre 2017 a Enero 2018
Fecha del curso
Provincia
Salamanca
Modalidad
Presencial
Contenidos
Plan de Marketing digital
Wordpress (Página web y Blogs)
SEO
Redes Sociales
Analytics (Analítica web y Redes Sociales)
CRM - Email Marketing
Publicidad de pago (Google y Redes sociales)
Marketing en dispositivos móviles
Empleabilidad