CONVOCATORIA CERRADA
Objetivos
El Fondo Social Europeo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial, conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de nuestros jóvenes, lanzan este programa que pretende capacitarles para su entrada en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados en la Región.
Este curso de PERSONAL SHOPPER Y ATENCIÓN AL PUBLICO EN ESTABLECIMIENTOS DE MODA pretende la formación teórico-práctica en las distintas áreas que todo técnico debe dominar para iniciar su carrera profesional.
¡Solicita ya tu plaza!
Datos generales
Jóvenes mayores 16 y menores de 30 años en situación de desempleo, y beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
380 horas lectivas + tutorías individualizadas
Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Contenidos
- Area Personal Shopper
- Area atención al cliente en moda
- Area Composturas y Adaptacion de prendas
- Empleabilidad
Metodología
- Formación presencial
- Tutorías individualizadas
- Desarrollo de proyecto
Información e Inscripciones
Director: Roberto Reina
Tl. 654 95 37 16
mail: info@asintec.org.es
¡Solicita ya tu plaza!