
- Combatir el desempleo juvenil mejorando el alineamiento entre las competencias que los jóvenes tienen y las que los empleadores demandan.
- Ofrecer a los jóvenes los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para la inmersión, como profesionales del marketing, en un mercado laboral marcado por la transformación digital de la sociedad.
Datos generales
Jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de desempleo, Beneficiarios en el momento de inscripción, en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Titulación académica mínima de FP grado superior con un nivel básico de inglés
13 semanas con descanso en S.Santa
290 horas lectivas
7.5 horas de tutorías por alumno (grupales e individuales) y una carga de trabajo individual y grupal estimada en 180horas
Formación GRATUITA para los seleccionados, 100% cofinanciada por FSE.
Madrid
Contenidos
Habilidades Técnicas
- Entender las necesidades del cliente/negocio digital (beneficios de una estrategia digital, análisis de mercado, etc.)
- Diseñar una estrategia de Marketing Digital (Objetivos SMART, target, canales, presupuesto, acciones, etc.)
- Ejecutar y lanzar la estrategia (Posicionamiento SEO—SEM, Social Media, Ads, Display, Email Marketing, etc.)
- Analizar y optimizar campañas (KPIs, Google Analytics, Social Media Analytics, etc.)
Habilidades Personales
- Trabajo en equipo
- Gestión de tiempo
- Comunicación
- Persistencia
- Crecimiento profesional
- Responsabilidad
- Orientación a futuro
E-skills
- Autoconocimiento y desarrollo de tus habilidades para la búsqueda de empleo digital
- Creación de tu identidad digital personal
- Orientación de carrera y búsqueda de empleo en las nuevas profesiones digitales
- Evaluación y desarrollo de tus competencias digitales
- Emprendimiento digital
- Metodología
Metodología
El programa intensivo de EOI - Generation Spain combina habilidades técnicas y competencias personales, a la vez que favorece la integración laboral
- Programa intensivo, más de 300 horas de formación (más del 80% presencial) durante 4 meses
- Práctico: Formación impartida por profesionales de la industria en activo. Constante simulación del día a día laboral, con casos reales de empresas y en equipos de trabajo muy cercanos a la realidad profesional
- Hecho a medida: Integración de las habilidades de comportamiento (creatividad, trabajo en equipo, gestión de tiempo…) a lo largo de todo el programa. Apoyo en la entrada al mercado laboral, mediante sesiones de orientación a la carrera y emprendimiento.
- Acompañamiento en la inserción laboral
Información e Inscripción
Periodo de inscripción del 13 de enero al 13 de febrero 2017
Contacta con nosotros en: seleccion@mckinseysocialinitiative.org
Más información en: https://www.generationinitiative.org/program/marketing-digital-spain/?l…