Curso "Diseña y Activa el Plan de Marketing Digital de tu Empresa" (Presencia Virtual Online - Cádiz)

 

logo_fse_poefe_0.jpg
Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz (IEDT)

 

 

 

Objetivos

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y el IEDT, lanzan este programa cuyo objetivo es prestar un servicio de formación en marketing digital con el objetivo de mejorar la estratégica digital y presencia online de las empresas gracias a la incorporación de herramientas y técnicas que les ayudarán a mejorar sus ventas, logrando una mayor competitividad.

Apoyados por un equipo docente compuesto por profesionales en activo especializados en innovación y marketing digital, los beneficiarios/as de este programa totalmente gratuito, analizarán sus actuales modelos de negocio y planes de marketing, para tras ello desarrollar un plan estratégico a corto plazo que les brinde un impulso y mejora, ajustado a sus necesidades.

¡Solicita ya tu plaza!

Datos generales

Convocatoria
2023
Duración

10 semanas aprox.

70 horas lectivas de formación grupal + 10 horas tutorías personales

Precio:

Gratuito. Programa cofinanciado por Fondo Social Europeo y el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz (IEDT)

Fecha del curso
Provincia
Cádiz
Modalidad
Online

TALLERES

 

  • Mapa de procesos, habilitadores y entorno digital: Realizaremos una descripción de los aspectos relacionados con el marketing digital, incluyendo sus fundamentos y conceptos, estrategias y principales tendencias.
  • Marketing de contenidos y Social Media:  Comprende la naturaleza de las redes sociales como plataforma de comunicación y construye la estrategia de comunicación de tu marca a través del marketing de contenidos basado en tu Storytelling.
  • Marketing de buscadores: Aprende las estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y como maximizar tus campañas SEM en Google AdWords.
  • Smartphones & Marketing: Crearemos campañas de marketing destinadas al uso/descarga de Apps y aprenderemos las principales métricas para saber nuestro avance y rentabilidad.
  • Analítica web: Aprende a realizar la analítica web de tu negocio y crear la estrategia de tu empresa basada en los datos.

Metodología

La formación de los talleres grupales será en una modalidad 100% online con presencia virtual. Las tutorías se desarrollarán 100% online.

Cada uno de los módulos está constituido por unidades didácticas que te facilitarán el aprendizaje de los temas tratados. Además, cada uno de los módulos contiene un conjunto de prácticas que describen actividades reales que deben ser realizadas para implementar tus procedimientos, técnicas de gestión y activación de las palancas de marketing necesarias, para hacer crecer más rápidamente a tu empresa HORECA.

La metodología diferencial que se utiliza desde EOI se basa en la formación de carácter práctico (learning by doing) y en la atención individualizada y activa a cada uno de los participantes, y cuenta con un elemento clave con respecto a otras metodologías, el realizar una hoja de ruta para mejorar la rentabilidad de tu empresa y crear la estrategia de marketing de tu Pyme, arropado por mentores de analizarán tu empresa HORECA de forma personalizada. Todo ello se complementa con la formación y la experiencia de los profesionales que imparten los módulos y dirigen el curso.

Esto se logra a través de:

  • Formación práctica para la mejora de la rentabilidad de tu empresa mediante el diseño y análisis de ratios financieros específicos del canal HORECA.
  • Tutorización activa e individualizada. Las horas de tutoría se dedicarán en exclusiva a que los alumnos puedan desarrollar y ejecutar sus estrategias para maximizar los beneficios de sus empresas.

Este programa finaliza con la presentación de los KPIs que visualizarás para conocer el correcto avance de tu empresa así como los principales documentos necesarios para visualizar los mismos, de cara a aumentar la rentabilidad de tu PYME.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

¡No te quedes sin tu plaza!

Contacta con nosotros en:

EOI Sevilla- Tlf: 954 46 33 77- mail: infoandalucia@eoi.es

Responsable: Eva Carmona