Curso de Transformación Digital en la Industria Auxiliar (Cádiz)

 

logo_fse_poefe_0.jpg
Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz (IEDT)

Objetivos

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y el IEDT, lanzan este programa cuyo objetivo es ofrecer una experiencia formativa, compatible con la actividad profesional, en la que transmitir conocimientos a los participantes para que puedan entender las variables de los mercados con una visión estratégica global y, de esta manera, afrontar los retos que presenta el futuro.

El objetivo es analizar de forma crítica las necesidades de transformación digital y verde de una pyme y desarrollar las habilidades necesarias para ayudarla a innovar y a transformarse digitalmente. Además, este programa incorpora la sostenibilidad desde la aplicación práctica de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030.

Datos generales

Convocatoria
2023
Duración

10 semanas aprox.

70 horas lectivas de formación grupal + 10 horas tutorías personales

Precio:

Gratuito. Programa cofinanciado por Fondo Social Europeo y el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz (IEDT)

Fecha del curso
Provincia
Cádiz
Modalidad
Blended

TALLERES

Módulo 1. TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y TECNOLOGÍAS HABILITADORAS (15h.)

Módulo 2. GESTIÓN DE PROYECTOS Y PRODUCTIVIDAD (10h.)

Módulo 3. INDUSTRIA 4.0 y CAMBIO CULTURA DIGITAL (12h.)

Módulo 4. PLAN DE MARKETING DIGITAL (12h.)

Módulo 5. SEGURIDAD DIGITAL Y PROTECCIÓN DE DATOS (6h.)

Módulo 6. CREACIÓN DE UN PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL (10h.)

Módulo 7. RESUMEN Y EVALUACIÓN  (5h.)

TUTORÍAS INDIVIDUALIZADAS (10h.)

Metodología

La metodología diferencial que se utiliza desde EOI se basa en la formación de carácter práctico (learning by doing) y en la atención individualizada y activa a cada uno de los participantes, y cuenta con un elemento clave con respecto a otras metodologías, el apoyo a los planes de mejora en su transformación digital de cada participante. Esto se complementa con la formación y la experiencia de los profesionales que imparten los módulos y dirigen el curso.

Esto se logra a través de:

A. Formación práctica para la mejora de la competitividad de la PYME de los participantes mediante su Transformación Verde y Digital.

B. Tutorización activa e individualizada. Los participantes reciben el apoyo de profesores especialistas en materias fundamentales y del director del curso para el desarrollo de sus planes de Transformación Verde y Digital.

Cada uno de los módulos está constituido por unidades didácticas que facilitan el aprendizaje de los contenidos. Además, cada uno de los módulos contiene un conjunto de prácticas que describen actividades reales que deben ser realizadas para implementar y gestionar la transformación digital en la empresa del alumno.

Al finalizar el curso cada asistente tendrá que presentar cumplimentado su plan de transformación digital y verde, incorporando en el mismo las acciones y conclusiones trabajadas durante todo el curso, siempre con la ayuda de los tutores/ras de cada módulo y del director/a del curso.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

¡No te quedes sin tu plaza!

Contacta con nosotros en:

Elena Martínez - Tlf. 954 46 33 77 - elenamartinez@eoi.es