Curso de Desarrollo de Negocio Digital COVID-19 (Online - Extremadura)

logo_fse_poefe_0.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

 

 

 

Objetivos

Este curso forma parte de las medidas extraordinarias que EOI y la Secretaría General de Industria y de la PYME (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo) están llevando a cabo con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, para contrarrestar los efectos del COVID-19; en este caso buscando acelerar la transformación digital de las organizaciones.

Este Curso de Desarrollo de Negocio Digital es un curso práctico que ofrece a personas emprendedoras, PYMES y autónomos, afectados por la crisis del COVID-19, las herramientas clave para facilitar la toma de decisiones en un entorno digital en continua transformación.

Datos generales

Convocatoria
2020
Duración

70 horas de formación online.

10 horas de mentorización personalizada.

El proceso de acompañamiento durará un máximo de 3 meses.

Precio:

Gratuito. El programa está totalmente cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Periodo lectivo
De Mayo a Julio
Fecha del curso
Provincia
- Otras -
Modalidad
Online

Contenido

Este programa te enseña a analizar de forma crítica las necesidades de digitalización en la organización, así como a desarrollar las habilidades necesarias para innovar y llevar a cabo una transformación digital ágil y eficaz.

NEGOCIO DIGITAL

  • Saber utilizar las herramientas necesarias para poder planificar e implementar cambios digitales en tu modelo de negocio.

SOCIAL MEDIA

  • Identificar las redes sociales interesantes para cada tipo de negocio.

MARKETING ONLINE

  • Saber gestionar la estrategia de presencia online de tu empresa de forma provechosa.

INDUSTRIA 4.0

  • Obtener una visión general sobre las tecnologías digitales más novedosas y que están marcando el presente y el futuro más inmediato.

CAMBIO CULTURAL

  • Saber cómo implementar cambios en una estructura organizativa que ayuden a desarrollar una cultura digital y de intra-emprendimiento.

VÍDEO MARKETING

  • Aprender a elegir tu mensaje para que sea efectivo y persuasivo. Saber incorporar a la estrategia de comunicación digital el Vídeo para ganar en visibilidad y resultados.

PRODUCTIVIDAD

  • Aprender formas de trabajo y comunicación ágiles necesarias para desarrollar productos y servicios innovadores.

Metodología

Se realizarán 70 horas de formación en formato online.

La persona participante realizará 10 horas de mentorización individualizada, para desarrollar un plan de digitalización durante todo el programa.

Los/las participantes deberán presentar su Plan de Transformación Digital, incorporando en el mismo las acciones y conclusiones trabajadas durante todo el curso, siempre con la ayuda de las tutorías y de la dirección del curso.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Más información: pymedigital@eoi.es