Curso Programa de Desarrollo de Dirección (Don Benito)

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Extremeño Público de Empleo. 

 

 

 

Objetivos

El programa ofrece una formación estructurada e integral, cuyo fin es preparar a trabajadores autónomos, empresarios o cualquier trabajador y/o directivos de Pymes para asumir responsabilidades gerenciales, de cualquier tipo y dimensión, con una perspectiva de formación multidisciplinar, fortaleciendo los conceptos de compromiso, esfuerzo y responsabilidad con los siguientes objetivos:

  • Facilitar la adquisición y desarrollo de competencias y habilidades directivas de aplicación práctica.
  • Enriquecer el desarrollo personal y profesional.
  • Reflexionar y compartir con los profesores de EOI, expertos e invitados, experiencias y nuevos estilos de dirección.

Para ello, los profesores constituyen una pieza fundamental del éxito de los cursos. El Claustro está formado por directivos de empresa de reconocido prestigio profesional y comprobada trayectoria en la materia impartida, que transmiten no sólo los conocimientos teóricos, sino también su propia experiencia en la aplicación práctica de los mismo, la metodología del curso se asentará sobre las siguientes características:

  • Un equipo docente profesional relacionado de manera directa con su materia formativa. Así se garantiza que el profesorado disponga de experiencia suficiente y actualizada sobre los contenidos que aborda con los asistentes. Ello proporciona una vinculación directa del programa con el mundo laboral real.
  • Un método que combina las sesiones teóricas generales, de cuestiones fundamentales y de fondo relacionadas con la información y los contenidos, con sesiones lectivas más específicas, la explicación de casos prácticos, muchos de ellos explicados por sus propios autores o promotores, y la tutorización personalizada de las actividades prácticas que requiere el curso.

Datos generales

Convocatoria 
2022-2023
Horario 

Jueves de 17 a 21h. – Viernes de 9 a 13h. Tutorías individuales a concertar con los alumnos.

Duración 

152 horas lectivas + tutorías de proyecto

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Extremeño Público de Empleo. 

Periodo 
Del 6 Octubre al 24 Febrero
Fecha 
Octubre 2022
Provincia 
Badajoz
Modalidad 
Presencial