Curso de Dirección y Gestión de Proyectos para la Transformación Digital (Semipresencial Gran Canaria)

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC)

 

 

 

Objetivos

La Gestión de Proyectos es una disciplina que proporciona valor a las organizaciones, empresas y entidades a través de la aplicación de sus metodologías en el desarrollo y dirección de los proyectos. El dominio de estas técnicas constituye la herramienta imprescindible para toda aquella persona que desarrolle el rol de project manager, siendo de gran aplicación práctica en la empresa actual como medio de gestionar el día a día de los proyectos y fomentar la innovación.  La dirección de proyectos se vincula a la dirección estratégica y la creación de valor, la mejora continua, así como la gestión de equipos y de empresas colaboradoras y generación de proyectos de I+D+i. 

A lo largo de este programa formativo conocerás las diversas técnicas y habilidades necesarias para gestionar proyectos de distintos niveles de complejidad, a través de un amplio estudio de experiencias, herramientas y metodologías. Este programa está orientado especialmente a titulados universitarios de ámbito técnico o personas que deseen adquirir conocimientos sobre como dirigir y gestionar un proyecto.

Te invitamos a participar en este programa formativo, especialmente orientado a la mejora de las competencias de los trabajadores y autónomos para desarrollar proyectos innovadores dentro de sus organizaciones.

Datos generales

Convocatoria 
2022
Horario 

Martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas

Duración 

70 horas presenciales + 15 horas de tutorías individualizadas  para el desarrollo de proyecto.

Precio: 

Curso gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC)

Periodo 
Del 18 de Octubre a Diciembre
Fecha 
Octubre 2022
Provincia 
Las Palmas
Modalidad 
Online