Aceleradora de Talento Digital para Mujeres (Valencia)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Valencia Activa.

 

 

 
Acción enmarcada dentro del  Programa la Iniciativa de Empleo Joven – Garantía Juvenil.

Objetivos

En el momento actual, dominado por una fuerte tendencia hacia la digitalización, nos encontramos con jóvenes mujeres que disponen de un conocimiento técnico notable, pero que carecen de las herramientas y habilidades básicas en este nuevo contexto.

Presentamos la Aceleradora de Talento Digital para Mujeres, una invitación a realizar una transformación personal y profesional para conseguir encontrar un nuevo camino profesional. Este programa formativo dará todas la claves en las áreas que están vinculadas al mundo digital para tener una visión 360º y de esta forma comenzar con el proceso de adaptación a los nuevos tiempos. Los contenidos más relevantes en transformación digital, Tecnologías para la digitalización, Marketing y Publicidad Digital, Customer Experience, Industria 4.0…

De igual modo, es importante actuar y llevar a cabo los cambios necesarios y, para ello, se elaborará un plan de crecimiento personal y desarrollo de carrera, consiguiendo así los retos de transición profesional.

Este programa formativo es completamente gratuito y está impulsado por Valencia Activa, la Escuela de Organización Industrial – EOI y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco de la Iniciativa Garantía Juvenil.

Datos generales

Convocatoria 
2023
Horario 

De lunes a jueves de 9:30 a 13:30h.

Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y en colaboración con Valencia Activa.

Periodo 
Del 17 de Enero a Marzo
Fecha 
Enero 2023
Provincia 
Valencia/València
Modalidad 
Presencial