Curso de Prototipado de Apps. De la Idea a la Comercialización (Cáceres)

PRESENTACIÓN

La sociedad actual avanza a gran velocidad hacia una digitalización constante no solo en el ámbito industrial o profesional, sino también en los sectores como la educación, el comercio, los servicios, el entretenimiento y el ocio.

Esta nueva realidad requiere cada vez más de profesionales digitales entrenados para el diseño, manejo y mantenimiento de portales, plataformas, webs y aplicaciones que van poco a poco ganando espacio en las actividades cotidianas de la ciudadanía.

Te presentamos el curso “Prototipado de Apps. “De la idea a la comercialización”. Podrás desarrollar cualquier aplicación que seas capaz de imaginar, y situarla en un mercado global de forma competitiva a través de proveedores de Apps como Play Store, Apple Store, Appgallery, etc.

Este programa está impulsado por EOI Escuela de Organización Industrial y el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE). Este programa es gratuito, gracias a la cofinanciación del Fondo Social y el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).

Objetivos

Este programa está enmarcado dentro de los siguientes objetivos generales:

  • La integración sostenible en el mercado de trabajo de las personas jóvenes que no se encuentran empleados, ni participan en actividades de educación ni formación, en particular en el contexto de la Garantía Juvenil.
  • La integración sostenible en el mercado de trabajo de los jóvenes, en particular de aquellos sin trabajo y no integrados en los sistemas de educación o formación, así como los jóvenes que corren el riesgo de sufrir exclusión social y los procedentes de comunidades marginadas, también a través de la aplicación de la Garantía Juvenil.

Y, en concreto, el siguiente objetivo específico:

  • Formar a jóvenes cacereños para incorporarse a empresas ubicadas fuera de la provincia, trabajando en remoto y contribuyendo de esta forma a fijar población en nuestros municipios.

Además, dentro de la metodología planificada se pretende alcanzar los siguientes objetivos:

  • Conocer los conceptos de producto, servicio y prototipado
  • Desarrollar aplicaciones móviles multiplataformas utilizando herramientas orientadas a distintos entornos de desarrollo.
  • Acercar la experiencia profesional de expertos en prototipado, desarrollo y comercialización de aplicaciones móviles.

 

Datos generales

Convocatoria 
2022
Duración 

150 horas lectivas

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)

Fecha 
Septiembre 2022
Provincia 
Cáceres
Modalidad 
Presencial