Curso de Implantación de Sistemas de Calidad en la Industria Agroalimentaria (Murcia)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.  

 

 

PRESENTACIÓN

El programa de “Implantación de sistemas de Calidad en la Industria Alimentaria” es una respuesta a las necesidades de formación y capacitación del personal técnico para dotar a las empresas de personal especializado en este ámbito.

Los alumnos conocerán de primera mano los diversos sistemas basados en gestión para garantizar la calidad y seguridad alimentaria, APPCC, BRC, IFS, y ISO 22000 que están utilizando las principales empresas a nivel nacional e internacional de forma que aprendan a cumplir con unos estándares de seguridad alimentaria de principio a fin, que les aportará una visión concreta  y completa del proceso que toda industria agroalimentaria de primer nivel realiza actualmente.

Además, dentro de la metodología planificada se pretende alcanzar los siguientes objetivos principales:

  • Conocer y comprender la normativa vigente en el campo de la higiene alimentaria.
  • Adquirir las competencias necesarias para implantar y mantener un sistema APPCC.
  • Dotar a los asistentes de las capacidades para determinar las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de calidad de la empresa, aplicando los recursos necesarios para desarrollar las responsabilidades en materia de calidad.

Datos generales

Convocatoria 
2022
Horario 

De lunes a viernes en horario de mañana

Tutorías individuales de empleabilidad: citaciones flexibles en horario de tarde.

Duración 

95 horas + 8 horas de mentorización individualizada aproximadamente.

Precio: 

Gratuito. Programa cofinanciado por Fondo Social Europeo, el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.  

Periodo 
A partir del 15 de Septiembre
Fecha 
Septiembre 2022
Provincia 
Murcia
Modalidad 
Blended