Curso de Técnico de Frío Industrial (Lucena)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
 

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

PRESENTACIÓN

 

logo_ayto-lucena.jpg

El Fondo Social Europeo, el Ayuntamiento de Lucena y la Escuela de Organización Industrial, conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de nuestros jóvenes, lanzan este programa que pretende capacitarles para su entrada en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados en la Región.

Este curso de Técnico en Frío Industrial pretende la formación teórico-práctica en las distintas áreas que todo técnico debe dominar para iniciar su carrera profesional.

Datos generales

Convocatoria
2022
Duración

7-8 semanas

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 

Periodo lectivo
De Marzo a Mayo
Fecha del curso
Provincia
Córdoba
Modalidad
Presencial

Contenidos

La finalidad del programa radica en que las personan que sigan el programa de formación, puedan desarrollar rápidamente la actividad asignada, lo hagan con dedicación y proactividad y aporten un “valor añadido” al negocio, con lo que se consigue una doble satisfacción, la del empleador y la del empleado.

Para garantizar el resultado, es necesario que la persona tenga unas cualidades y aptitudes básicas frente a la fabricación de equipos, y una cierta predisposición al aprendizaje y al trabajo:

  • Ser capaces de identificar y ensamblar los distintos componentes que constituyen un equipo conociendo las bases tecnológicas de los procesos de las aplicaciones térmicas.
  • Conocer en profundidad los requerimientos técnicos para asegurar el correcto funcionamiento y posterior mantenimiento de los equipos
  • Conocer y aplicar las técnicas principales de tratamiento de cada uno de los componentes y recursos tecnológicos actuales para obtener los máximos estándares de calidad.

 

Información e Inscripción

¡Solicita ya tu plaza!

Más información: proyectos@afarfrioyclima.com