Curso de Gestión de Laboratorio para la Industria (Presencia Virtual Online - Valencia)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y en colaboración con Valencia Activa.

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

La demanda de jóvenes profesionales como técnicos de laboratorio siempre ha sido constante, pero la situación derivada de la Crisis COVID-19 ha acentuado e incrementado la demanda de jóvenes que puedan incorporarse al Laboratorio como técnicos.

Te presentamos el curso “Gestión de Laboratorio para la Industria”, un programa formativo impulsado por EOI y Valencia Activa que busca  capacitar a los alumnos para la organización y coordinación de actividades de laboratorio y plan de muestreo, realizando ensayos y análisis sobre materias y productos, siempre enfocado a garantizar la calidad.

Objetivos
  • Activación de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, que permita su incorporación al mercado laboral.
  • Reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Datos generales

Convocatoria 
2022
Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y en colaboración con Valencia Activa.

Periodo 
Del 21 de Marzo al 24 de Junio
Fecha 
Abril 2022
Provincia 
Valencia/València
Modalidad 
Online