Marketing y Comunicación Digital Internacional [International eTrade] (Presencia Virtual Online - Cataluña)

logo_fse_poefe_0.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Acció.

 

 

 

Objetivos

Te presentamos un programa con una visión amplia, que aborda todos los temas centrales para desarrollar las funciones de Dirección en Marketing Digital con la especialización de Internacionalización. Lo hace desde una perspectiva aplicada, lo que posibilita la utilidad práctica para los participantes, pero introduciendo a la vez el rigor académico y el grado de profundidad necesario para la toma de decisiones.

El programa está diseñado para ir avanzando en conocimientos y a la vez, en la creación de documentación útil para la empresa. El objetivo final es que el alumno termine el curso con su Plan de Marketing y Comunicación Internacional Online creado y con un Plan de Acción Online concreto que permita no tener que improvisar a lo largo del tiempo.

  • La metodología utilizada es la de facilitación de conocimiento en vez de la clase magistral. El alumno va aprendiendo a medida que crea su plan de Marketing Online.
  • Capacitar al alumnado para crear el plan estratégico de comunicación online a nivel internacional para su empresa.
  • Conocer los criterios para desarrollar una web correctamente al público objectivo, con una buena usabilidad y un buen posicionamiento en Google.
  • Conocer las diferentes posibilidades para la creación de una tienda de comercio electrónico que venda al cliente final. Conocer el funcionamiento de las Redes Sociales y los canales online para tener un mayor impacto de marca a nivel internacional.
  • Conseguir desarrollar la venta online a través de Linkedin (B2B) y otros canales.
  • Definir una metodología de trabajo que permita mejorar la gestión de las relaciones y comunicaciones con los clientes internacionales.

Este programa forma parte de International eTrade y es completamente gratuito. Se desarrolla gracias a la colaboración de ACCIÒ y de la EOI Escuela de Organización Industrial. Este programa es gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo.

Datos generales

Convocatoria
2021
Horario

Horario de tarde.

Duración
60 horas lectivas (20 sesiones de 3hs de duración)
Precio:

Gratuito. El programa está totalmente cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Acció.

Periodo lectivo
De Septiembre a Diciembre
Fecha del curso
Provincia
- Otras -
Modalidad
Online

Metodología

El programa cuenta con una estructura de clases a distancia (online),  muy prácticas en las que los alumnos trabajarán los conceptos a la vez que estos son enseñados por el docente.

El curso seguirá una metodología activa y práctica, que permita el correcto desarrollo de los conocimientos adquiridos y su adecuación a las características de cada participante, a través de formación presencial, tutorías individualizadas y desarrollo de proyectos

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

EOI – Escuela de Organización Industrial

Tlf. 966 65 81 55

eoimediterraneo@eoi.es