Curso de Publicidad Programática (Presencia Virtual Online - Gran Canaria)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria Comercio y Turismo y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

Este programa nace con el objetivo de ofrecer a jóvenes desempleados los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para su inmersión en el mercado laboral como profesionales de la publicidad programática, en un mercado laboral marcado por la transformación digital de la sociedad y el auge de la competencia en la publicidad digital.

El temario se rige por unos objetivos específicos que abarcan todas las parcelas de la Publicidad Programática:

  • Comprender los mecanismos de transformación de la sociedad digital actual, así como las necesidades del nuevo mercado de trabajo en la publicidad digital.
  • Entender los fundamentos del marketing digital y las palancas que permiten lograr el éxito en cada una de las acciones.
  • Organizar, planificar y optimizar campañas de publicidad programática.
  • Identificar a la audiencia como centro de todo el proceso y conocer cómo adaptar cada negocio a sus necesidades.
  • Aplicar la tecnología para lograr un servicio digital de excelencia.
  • Comprender la importancia del ecosistema programático dentro de una estrategia digital y dominar las técnicas para crear una estrategia de contenido exitosa.
  • Manejar el funcionamiento tecnologías como DSP, SSP, CDP, DMP, etc. para desarrollar la presencia digital de cualquier marca que apueste por la programática.
  • Conocer las últimas tendencias en publicidad digital programática, así como las técnicas para implementarlas en diferentes tipos de negocio.
  • Identificar los elementos clave en la puesta en marcha de un plan de programática.
  • Aprender a medir los resultados de cada elemento de un negocio digital y comprender los importes de las diferentes herramientas utilizadas para tomar decisiones adecuadas.

Datos generales

Convocatoria 
2021
Duración 

216 horas lectivas + tutorías

Precio: 

Gratuito. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria Comercio y Turismo y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)

Periodo 
Del 14 de Septiembre a Noviembre
Fecha 
Septiembre 2021
Provincia 
Las Palmas
Modalidad 
Online