Curso de Marketing Digital para Pymes del Sector Turístico (Semipresencial Gran Canaria)

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC)

 

 

 

Objetivos

El Programa tiene los siguientes objetivos: dotar a los profesionales de las empresas participantes, habilidades y aptitudes necesarias tanto en gestión de ecommerce turísticos como conocimientos prácticos en marketing digital, desde la gestión de redes sociales al uso de las distintas herramientas del mercado relacionadas con el posicionamiento web, estrategia de contenidos, tráfico en buscadores, campañas publicitarias digitales, marketing móvil y analítica digital.

Objetivos generales y específicos
  • Dotar a los asistentes de los conocimientos, experiencias, habilidades y competencias digitales fundamentales en su negocio.
  • Ofrecer una visión estratégica y realista acerca de la importancia del marketing digital, las redes sociales y los procesos de digitalización a los asistentes.
  • Acercar las redes sociales y las TICs destacando sus beneficios, implicaciones y mejores prácticas.
  • Capacitar al personal en el uso de las principales herramientas TICs y e-marketing para que puedan obtener beneficios reales en sus actividades empresariales.
  • Dotar de conocimientos clave sobre los ecosistemas digitales y el impacto que tiene para el modelo de presencia digital.
  • Conocer las tendencias en cuanto a tecnologías relacionadas con la transformación digital de los negocios.

Datos generales

Convocatoria 
2021
Duración 

75 horas lectivas + 12 horas de tutorías individualizadas  para el desarrollo de proyecto.

Precio: 

Curso gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC)

Periodo 
De Septiembre a Diciembre
Fecha 
Septiembre 2021
Provincia 
Las Palmas
Modalidad 
Online