Curso de Infoarquitectura Interactiva Inmersiva (Semipresencial Málaga)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Málaga.

 

 

 

 

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

PRESENTACIÓN

Logo Ayuntamiento Málaga

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Málaga, conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de las personas desempleadas de larga duración y de más edad, lanzan este programa que pretende capacitarles para su reincorporación en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados por el tejido empresarial.

El objetivo principal de este programa es la formación de desarrolladores de Proyectos de Infoarquitectura Interactivos.

La visualización arquitectónica se ha convertido en imprescindible dentro del sector. Hoy en día ya no es suficiente con presentar los proyectos en renders y recorridos cinématicos realistas. El software de desarrollo está en constante evolución y es imprescindible para las empresas dotarse de perfiles cualificados capaces de realizar proyectos Interactivos Inmersivos. La demanda en la industria hace que la competencia sea cada vez mayor y se busca poder transmitir trabajos más espectaculares. Hoy en día se está incorporando la interactuación con el entorno en tiempo real, posibilitando una experiencia completa, como si estuviéramos dentro de la propia escena.

El programa ha sido diseñado considerando todas las etapas del desarrollo. Los participantes aprenderán el manejo de 3ds Max,  la herramienta de modelado 3D más potente del mundo. Para crear las aplicaciones interactivas aprenderán a usar, a nivel profesional, Unreal Engine, el motor de renderizado en tiempo real con el mayor poder gráfico del mercado. Los proyectos se desarrollarán en Multiplataforma, como son Android, PC, Oculus o consolas. Con el módulo de Realidad Virtual aprenderán técnicas de desarrollo VR que les permitirán alcanzar el nivel máximo de inmersividad. Como no podía ser de otra manera, el programa pone al alcance de los alumnos, las herramientas necesarias para mejorar las habilidades sociales orientadas a la empleabilidad.

¡Solicita ya tu plaza!

Datos generales

Convocatoria 
2021
Horario 

Horario de L a V (mañana).

*Las tutorías podrán realizarse en formato online en horario de mañana o tarde.

Duración 

250 horas (170 horas lectivas, 5 horas de tutorías individuales y trabajo del alumno)

Precio: 

Gratuito. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Málaga.

Fecha 
Junio 2021
Provincia 
Málaga
Modalidad 
Online