Curso de Marketing Estratégico y Digital (Online)

Logo CRN Digital

OBJETIVOS

Conocer los elementos centrales del marketing estratégico, para saber elaborar un plan de marketing que permita a la empresa crecer y destacar frente a sus consumidores, teniendo siempre en mente las necesidades del usuario.

Objetivos específicos:

  • Conocer los elementos centrales del marketing, desde la óptica de la estrategia de la empresa
  • Determinar a qué mercado nos dirigimos, cómo se posiciona el producto y la propuesta de valor, como parte de la estrategia de marketing.
  • Elaborar un plan de marketing combinando herramientas tradicionales con elementos propios del marketing digital.

Datos generales

Convocatoria 
2021
Horario 

Lunes a jueves de 9.30-13.00

Duración 

50 h.

Precio: 

Gratuito

Periodo 
8-29 julio 2021
Fecha 
Julio 2021
Provincia 
- Otras -
Lugar 

A través de la plataforma Blackboard de formación del Centro de Referencia Nacional de Comercio electrónico y marketing digital en el ámbito de la formación profesional (Escuela de Organización Industrial/Red.es)

Modalidad 
Online