Curso de Administrador de Microsoft Teams y Sistemas Cloud Azure (Presencia Virtual Online - Cataluña)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Los sistemas Cloud se han consolidado en los últimos años, siendo una de las tecnologías que soportan múltiples productos y servicios. La implantación de estas tecnologías, a raíz de la crisis COVID-19, ha acelerado de forma más rápida de lo previsto y abre múltiples oportunidades laborales para jóvenes que se quieran trabajar con en este ámbito.

Te presentamos el programa de “Administrador de Microsoft Teams y Sistemas Cloud Azure”, un programa formativo que te ayuda a ejercer tu profesión como desarrollador de los sistemas Cloud en la tecnología Azure de Microsoft, la profesión más demandada por las empresas tecnológicas de nuestro país. Podrás aprender, diseñar, implementar, administrar y coordinar la estructura Cloud computing de las organizaciones.

Si te gustan los retos, plantear soluciones innovadoras para ayudar a las empresas a optimizar sus áreas de negocio mediante el uso de la tecnología; si te sientes una persona de equipo, dinámica, que valora la diversidad y el buen ambiente de trabajo y quieres explorar tus límites en un entorno internacional, te estamos esperando.

  • Formación en una de las disciplinas con mayor demanda y mayor crecimiento en el ámbito tecnológico.
  • Acceso a un programa gratuito, intensivo y que te dará las habilidades técnicas y profesionales para desarrollarte en el ámbito tecnológico.
  • Acceso directo a una amplia red de partners de la IAMCP, International Association of Microsoft Partners en España, para facilitar tu empleabilidad.
  • Incluye la certificación oficial de Microsoft.

Este programa forma parte de la iniciativa de Microsoft CREA FUTURO- Alumno 4.0 que está dirigido a ayudar a jóvenes sin empleo a adquirir los conocimientos, certificaciones y experiencia necesarios en todas las áreas de soluciones de Microsoft que les permitirán incorporarse al mercado laboral.

Apuesta por tu formación con un programa completamente gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Este programa forma parte de la iniciativa Garantía Juvenil y cuenta con el respaldo de EOI y la Fundación Generation Spain. Además, este programa cuenta con la colaboración de Microsoft y la International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP) ¡Aprovecha esta oportunidad!

Datos generales

Convocatoria 
2021
Horario 

Generalmente horario de mañana 9.00 - 14.00 y tutorías individuales y grupales algunas tardes.

Duración 

15 semanas estimadas.

320 horas estimadas.

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Fecha 
Noviembre 2021
Provincia 
- Otras -
Modalidad 
Online