Curso de Técnicas y Estrategias de Marketing para eCommerce (Benissa) (Presencia Virtual Online - Benissa)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Benissa.

 

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

En los últimos meses el crecimiento del eCommerce ha sido rotundo. Los nuevos hábitos de consumo derivados de la crisis de la COVID19 pasan por un mayor uso del canal digital, evitando los espacios físicos.

En este sentido, se ha hecho especialmente relevante conocer las claves para posicionar un producto en la red y poder lograr que los consumidores puedan encontrarlo de forma ágil y poder cerrar el proceso de compra. Y es que el eCommerce es mucho más que poner una tienda en una página web, es especialmente relevante diseñar e implementar estrategias que permitan posicionar productos y servicios para facilitar su venta.

Este programa de especialización en Técnicas y estrategias de Marketing para eCommerce te permitirá completar tu formación y orientarla hacia un objetivo muy específico: lograr optimizar el canal de eCommerce de un establecimiento, servicio o marca. Durante todo el programa tendrás acceso a herramientas (gratuitas y de pago) que te permitirán implementar.

Te invitamos a participar en este programa formativo, especialmente orientado a la empleabilidad en diferentes ámbitos relacionados los sectores productivos de Valencia. Este curso es gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Benissa.

Datos generales

Convocatoria 
2021
Horario 

Lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas

Duración 

252 horas lectivas + 3 horas de tutorización de empleabilidad por alumno.

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Benissa.

Periodo 
De Mayo a Julio
Fecha 
Mayo 2021
Provincia 
Alicante/Alacant
Modalidad 
Online