METODOLOGÍA

FASE 1. Curso Networking Essentials alojado en la plataforma formativa Networking Academy de Cisco, en modo autoestudio. Networking Essentials enseña las redes basadas en los entornos que los estudiantes pueden encontrar en la vida cotidiana, incluidas las redes  de oficinas pequeñas y oficinas domésticas.

Componentes de aprendizaje destacados:

  • 20 módulos y 19 laboratorios de práctica
  • 24 actividades de Cisco Packet Tracer
  • Más de 130 actividades interactivas y vídeos

FASE 2. Mentorización individual. Las tutorías se dividen en 20 horas de trabajo con un profesor experto bajo la modalidad online, cuya metodología será el aprendizaje continuo a través de contenidos prácticos adaptados a cada alumna; y 10 horas de trabajo individual de la alumna para desarrollar un proyecto final que estará tutorizado por el profesor.

Incluye un plan individual de transformación, “Desarrollo de Habilidades y empleabilidad” durante 8 horas y un bloque de tutoría técnica en el que se trabajará un proyecto técnico personal

FASE 3. Curso online alineado con la certificación CISCO

Para el desarrollo de los módulos los alumnos participarán en una serie de Clases en Directo a través de videoconferencias que tendrán lugar dentro de nuestro espacio virtual. Para consolidar el conocimiento disfrutarán de Foros de Debates que invitan a la reflexión y a la construcción del conocimiento de manera colaborativa y laboratorios prácticos. Para finalizar el curso, el alumno realizará una prueba tipo test.