Programa de Inmersión Digital en Industria 4.0 (Sector Componentes de Automoción)

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

 

 

 

Este programa forma parte de las medidas extraordinarias que EOI y la Secretaría General de Industria y de la PYME (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo) están llevando a cabo con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, para contrarrestar los efectos del COVID-19.

El programa ofrece una inmersión en tecnologías disruptivas junto a casos de éxito en la industria. Su aproximación sectorial al sector componentes de automoción y la participación de la SERNAUTO (Asociación Española de Proveedores de Automoción) permitirán compartir experiencias de innovación y de adaptación al contexto actual.

Durante el desarrollo del mismo, los participantes tendrán la oportunidad de realizar un diagnóstico a nivel digital de su propia empresa y trabajarán de la mano de los expertos del claustro en la definición de la hoja de ruta de su propia transformación hacia industria 4.0.

Logo Sernauto

Datos generales

Convocatoria 
2021
Horario 

El horario lectivo del programa será de martes y jueves de 16:30 h. a 19:30 h.

Duración 

40 h lectivas + 4 h tutorías individualizadas.

Precio: 

Gratuito. El programa está totalmente cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Periodo 
De Enero a Marzo
Fecha 
Enero 2021
Provincia 
- Otras -
Lugar 

Ámbito nacional

Modalidad 
Online