Curso de Marketing Estratégico y Digital (Online)

Logo CRN Digital

OBJETIVOS

Este Programa organizado por el Centro de Referencia Nacional en Comercio Electrónico y Marketing Digital, forma parte de los PROGRAMAS INNOVADORES DE ÁMBITO NACIONAL DIRIGIDOS A DESEMPLEADOS.

Sabemos que los profesionales del marketing deben ser competentes en crear una estrategia de comercialización sólida, aplicar tácticas robustas con sentido práctico e interpretar la información proveniente de diferentes analíticas de manera consistente. 

Con este programa aprenderás a:

Conocer los elementos centrales del marketing estratégico, para saber elaborar un plan de marketing que permita a la empresa crecer y destacar frente a sus consumidores, teniendo siempre en mente las necesidades del usuario.

Objetivos específicos:

  • Conocer los elementos centrales del marketing, desde la óptica de la estrategia de la empresa
  • Determinar a qué mercado nos dirigimos, cómo se posiciona el producto y la propuesta de valor, como parte de la estrategia de marketing.
  • Elaborar un plan de marketing combinando herramientas tradicionales con elementos propios del marketing digital.

Datos generales

Convocatoria 
2020
Horario 

De lunes a jueves de 9.30-13.00 (3,5h) y viernes de 9.30-12.30 (3h)

Duración 

50 h.

Precio: 

Gratuito

Periodo 
Del 16 de Noviembre al 4 Diciembre
Fecha 
Noviembre 2020
Provincia 
Madrid
Lugar 

A través de la plataforma Blackboard del Centro de Referencia Nacional de comercio electrónico y marketing digital en el ámbito de la formación profesional / EOI (Escuela de Organización Industrial/Red.es)

Modalidad 
Online