Contenidos

El programa está diseñado para que los participantes se introduzcan y formen en las técnicas de comercialización a través de cualquier canal de ventas, con especial dedicación a la comercialización y atención al cliente en el entorno presencial y online, un perfil polivalente para cualquier negocio.

Módulos de contenido.  El contenido está organizado en 7 módulos que se detallan:

  • Módulo 1: Inteligencia estratégica. Presentación del programa
  • Módulo 2: Introducción a la gestión comercial y la venta
  • Módulo 3: El modelo de negocio en el área comercial
  • Módulo 4: El perfil del técnico de Ventas, conocimientos y habilidades
  • Módulo 5: Ventas y Comunicación en el entorno online
  • Módulo 6: Herramientas de gestión y control de resultados
  • Módulo 7: Gestión del pensamiento crítico

Módulo 8: Módulo de empleabilidad.

Es transversal al resto, centrado en fomentar la incorporación de los de los participantes al mundo laboral, con la preparación frente a los procesos de selección/ captación de personal y búsqueda activa de empleo; incluye revisiones individualizadas de los CV y entrenamiento en procesos de entrevistas laborales. tutorías individuales dirigidas a la orientación de carrera y búsqueda de empleo.