Contenidos

1.  Módulos de contenido. El contenido está organizado en 10 módulos siguiendo esta secuencia:

  • Módulo 1: Canales de Tracción y Métricas
  • Módulo 2: Fundamentos de Marketing y Planificación Estratégica
  • Módulo 3: Naming y Branding
  • Módulo 4: SEO
  • Módulo 5: Wordpress
  • Módulo 6: Diseño de Landing
  • Módulo 7: Estrategia de Contenido
  • Módulo 8: Social Media
  • Módulo 9: Analítica Web
  • Módulo 10: PPC: Adwords
  • Módulo 11: Marketing Móvil
  • Módulo 12: PPC: Facebook Ads
  • Módulo 13: Instagram
  • Módulo 14: Presentación de Proyectos

2. Módulo de Emprendimiento. Se impartirá un módulo inicial en el que se trabajará la generación de ideas mediante técnicas de Design Thinking y el Business Model Canvas con el fin de seleccionar la base de los proyectos troncales sobre los que se trabajará el resto del curso.

3.  Módulo de empleabilidad. Transversal al resto, centrado en fomentar la incorporación de los participantes al mundo laboral, que se imparte a lo largo de todo el curso en paralelo a las sesiones de los módulos anteriores. Su peso es de 20 horas de formación presencial tanto en sesiones prácticas de todo el grupo como en grupos reducidos.

4.  Módulo de Proyecto Troncal. Paralelamente a los módulos de contenidos se trabajará en el Proyecto Troncal. Este módulo está compuesto por los contenidos didácticos que explican cómo abordar un plan de marketing digital, cómo se debe estructurar y como se debe llevar a cabo. De modo que cada alumno sea capaz de ir aplicando los contenidos que va viendo semanalmente a la ejecución de un plan.