Curso de Marketing Digital – Generation Spain (Presencia Virtual Online - Segovia)
Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Segovia y Fundación Generation Spain.
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.
Presentación
Puedes hacer la prueba: entra en un buscador de empleo y verás que existe una demanda permanente de profesionales del ámbito del Marketing Digital. ¿Has pensado que puede ser tu oportunidad para tener un empleo?
Te presentamos la 16 edición del Curso de Marketing Digital EOI-Generation – en su edición en Segovia, un curso que te dará todas las claves para entender cómo funciona el marketing digital, todas las herramientas para que puedas desarrollar tu trayectoria profesional y te acercará al ecosistema de empresas que demandan empleo en este ámbito.
Un programa formativo, enfocado al empleo, en el que desarrollarás todas las habilidades técnicas y profesionales necesarias para asegurar tu éxito en el mercado laboral dentro del sector digital. Accede a herramientas innovadoras para tu integración en el mercado laboral (sesiones con empresas, consultoras de RRHH, tu identidad personal en LinkedIn…).
¡Forma parte de una iniciativa en la que el 80% de los graduados han encontrado empleo en los primeros 3 meses desde su graduación!
Datos generales
Los participantes del programa deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Jóvenes de entre 18 y 29 años, inscritos y beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el momento de solicitar el programa.
- Con estudios de FP de Ciclo Superior o estudios universitarios (no es necesario que estén relacionados con el programa)
- Necesario disponer de ordenador de sobremesa o portátil con micrófono-altavoz incorporado y cámara.
15 semanas.
Programa de 250horas lectivas.
Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Segovia y Fundación Generation Spain.