Curso de Programación en Java y Angular (Presencia Virtual Online - Alicante)
Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.
La ciudad de Alicante vive un auge en la implantación de empresas tecnológicas que necesitan profesionales cualificados en la programación.
Te ofrecemos la oportunidad de convertirte en Experto en el Área de Programación en Java y Angular con un curso que tiene por objetivos:
- La integración sostenible en el mercado de trabajo de las personas jóvenes que no se encuentran empleados, ni participan en actividades de educación ni formación, en particular en el contexto de la Garantía Juvenil.
- La integración sostenible en el mercado de trabajo de los jóvenes, en particular de aquellos sin trabajo y no integrados en los sistemas de educación o formación, así como los jóvenes que corren el riesgo de sufrir exclusión social y los procedentes de comunidades marginadas, también a través de la aplicación de la Garantía Juvenil.
Y, en concreto, el siguiente objetivo específico:
- Reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.
Y, además, académicamente también se han desarrollado los siguientes objetivos:
-
Conocer las implicaciones de programación en una tecnología con creciente demanda en la provincia: Java y Angular.
Este programa es completamente gratuito y se desarrolla gracias a la colaboración de la Agencia Local de Desarrollo del Ayto de Alicante y EOI Escuela de Organización Industrial. Este programa es gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo en el Marco del proyecto Empleo Joven – POEJ.
Datos generales
Jóvenes entre 16 y menos de 30 años en situación de desempleo e inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.
Serán jóvenes desempleados que tengan gran motivación y compromiso con el programa: personas con ganas de tomar las riendas de su carrera profesional. Además, cumpliendo con los requisitos anteriores, tengan el deseo de mejorar sus habilidades y capacidades para incorporarse al mercado laboral por cuenta ajena.
Preferentemente de Alicante en la Comunidad Valenciana.
Y, por último, que hayan superado el proceso de selección.
222 horas lectivas + 3hs de tutoría individualizada por alumno.
100% Gratuito. Cofinanciado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el Fondo Social Europeo y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante.