Contenido

Innovación en modelos de negocio

  • Fomentar un espíritu proactivo y emprendedor dentro de la organización. Aprender la importancia de las herramientas de resolución creativa de problemas (design thinking, scamper, lienzo de resolución de problemas), así como, las posibilidades de la validación y del prototipado en metodologías de innovación en modelos de negocio como lean startup y desarrollo de cliente.

Marketing 5.0. El nuevo mercado

  • Adquirir conocimientos y herramientas actuales para diseñar e implementar con éxito la estrategia del marketing de las emociones. Comprender y detallar el concepto de neuromarketing, la cocreación de valor y el marketing de contenidos. Conceptos como el “engagement”, la gamificación y el “storytelling” hacen mejorar la nueva gestión de marketing en destinos turísticos y simplifican las herramientas a utilizar en el impulso de las entidades.

Metodologia Modelo Canvas

  • Ganar competitividad a través de la mejora en la eficiencia y productividad de la prestación de los servicios, igualmente se atenderá a la formulación de los KPI´s de cada proceso.

Innovación y creatividad en la gestión de personas y recursos

  • Adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre Liderazgo y Habilidades Directivas como la comunicación, necesarios para que desplieguen sus capacidades personales y profesionales y como agentes activos y estratégicos en el desarrollo socio-económico.

Imagen y marca turística

  • Entender la importancia de la imagen de marca y la marca personal, las relaciones interpersonales en el mundo laboral y profesional y trabajar sobre ellas desde un enfoque práctico, razón por la que se adopta el sistema de taller, en el que se fomenta la búsqueda de soluciones y respuestas al trabajo colaborativo y en equipo.
  • Se pondrá especial atención en los objetivos y estrategias de comunicación en los medios sociales, el posicionamiento en la Red y el plan de comunicación integral, sus herramientas y técnicas.

Diseño y comercialización

  • Estudiar el sistema clásico de venta y sus nuevos conceptos, como el de “experiencia”, la co-creación y el enfoque correcto hacia el estudio de la oferta en función de la demanda, el diseño y la comercialización, los casos de éxito convierten la experiencia en destino.

Marketing Digital y redes sociales

  • Adquirir conocimientos y herramientas actuales para diseñar e implementar con éxito la estrategia de marketing y ventas en las organizaciones. Comprender y detallar el concepto de digitalización (conectividad, movilidad, reputación y visibilidad). Estudiar las herramientas tecnológicas y digitales que ayudan a las directivas y trabajadoras del siglo XXI a ser más eficaces en sus proyectos y trabajos.