Curso de Programación de Aplicaciones Móviles en Java y Móviles con Android (Valencia)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

El objetivo general de este curso es la formación de los alumnos en la programación en Java y sobre Android, tecnologías clave en el mercado.

El programa, con marcado de carácter práctico, dotará a los participantes de las herramientas metodológicas y los recursos prácticos necesarios para capacitarlos como auténticos programadores en Java y Android capaces de desarrollar todo tipo de aplicaciones multisectoriales. Para ello, el curso se ha dividido en dos partes:

1) Dedicada al desarrollo de programación en Java con conocimientos de bases de datos y tecnologías J2EE y,

2) Programación en Android con las librerías básicas para su uso.

Con ello se pretende que los asistentes adquieran los conocimientos generales necesarios para tener una rápida adaptación a los diferentes puestos de trabajo en el campo del desarrollo en Java y Android, y el potencial de desarrollo profesional que buscan las empresas.

Este programa está impulsado por Valencia Activa y EOI Escuela de Organización Industrial y es gratuito gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 

Datos generales

Convocatoria 
2019
Horario 

De lunes a viernes.

Duración 

325 horas lectivas aprox.

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Fundación Valencia Activa y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Periodo 
Del 26 de Junio a Agosto
Fecha 
Junio 2019
Provincia 
Valencia/València
Modalidad 
Presencial