ContenidoS

La persona participante podrá acogerse a uno de los dos itinerarios de mentorización, en relación con la madurez del proyecto.

Itinerario 1. Impulso. Para pymes y startups que necesitan abordar las primeras incertidumbres del proyecto.

Dentro del Itinerario 1. Impulso existen cuatro áreas obligatorias: punto de partida, consolidación de modelo de negocio, pitch y comunicación e inversión y financiación. Y elegir dos de las siguientes especialidades: marketing digital, ventas, internacionalización e innovación y transformación digital.

Itinerario 2. Crecimiento. Para proyectos empresariales de compañías interesadas a expandir su negocio o lograr una mejora competitiva

Aquellos y aquellas que realicen el Itinerario 2. Crecimiento deberán elegir 2 áreas de las siguientes: gestión de empresa – gestión de equipos, internacionalización, fidelización de clientes, marketing digital, ventas, inversión y financiación e innovación y transformación digital.

Por último, los talleres formativos paralelos a la mentorización abordarán algunas de las siguientes temáticas (en función de los perfiles e intereses):

  • Ideación: aprende a generar y validar ideas de negocio.
  • Lean Startup: Evaluación y Validación de tu plan de negocio
  • Market Research: Conociendo a tu cliente. Entrevistas…
  • Gestión del Talento: diseña tu equipo.
  • Ayudas y subvenciones.
  • Presentación eficaz de tu plan de negocio.
  • Storytelling para emprendedores.
  • PR y relaciones con medios
  • Branding: define la identidad de tu proyecto.
  • Marca Personal: aplicación para emprendedores.
  • Internacionalización: Estrategia y selección de mercados
  • Consideraciones legales y fiscales
  • Open Innovation
  • Métricas
  • Growth hacking
  • Customer Experience como herramienta de fidelización.