Contenidos

Habilidades Técnicas

  • Entender las necesidades del cliente/negocio digital (beneficios de una estrategia digital,etc.)
  • Dotar de conocimientos clave sobre los ecosistemas digitales y el impacto que tiene para el modelo de presencia digital.
  • Establecer relaciones entre los canales y nodos que componen el ecosistema digital.
  • Diseñar una aplicación web completa y una tienda web con WordPress.
  • Convertir una web en wordpress en una app móvil
  • Gestionar y promocionar un e-commerce
  • Dar a conocer los puntos esenciales de una estrategia de contenidos para medios digitales, para así aplicarlos a cada uno de los diferentes planes de comunicación online.
  • Dotar de conocimiento profesional sobre Social Media Marketing para aprovechar las plataformas digitales tanto a nivel empresarial como personal
  • Diseñar una estrategia de Marketing Digital. Ejecutar y lanzar la estrategia (Posicionamiento SEO—SEM, Social Media, Ads, Display, Email Marketing, etc.)
  • Conocer cómo funcionan los buscadores, qué es el tráfico orgánico y su valor, así como las técnicas para optimizar el SEO de una Web.
  • Aprender cómo funcionan los anuncios en buscador, como crear campañas con Google Ads y su optimización, así como el seguimiento de campañas digitales.
  • Conocer las diferentes formas de llegar al usuario móvil, web adaptadas, plataformas LBS, aplicaciones móviles, publicidad online en formato móvil, y saber poner en marcha acciones en ellas.
  • Conocer las tendencias actuales y futuras en cuanto al uso de los usuarios no sólo del teléfono móvil, sino de los dispositivos móviles.
  • Conocer los diferentes tipos de publicidad digital existentes: display, search, afiliación, paid social, mobile, etc.
  • Dotar de los conocimientos y fundamentos básicos sobre analítica digital y los beneficios que puede aportar al desarrollo del negocio la medición de nuestras acciones de marketing digital.
  • Analizar y optimizar campañas (KPIs, Google Analytics, Social Media Analytics, etc.)

Habilidades Personales, Sociales y Habilidades para la Empleabilidad

  • Búsqueda activa y Autoconocimiento
  • CV y mercado laboral
  • Taller de Comunicación
  • Entrevistas y procesos de selección