Programa Integral de Marketing Digital (Sevilla)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

El Fondo Social Europeo, EOI - Escuela de Organización Industrial conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de nuestros jóvenes, lanzan este programa que pretende capacitarles para su entrada en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados por el tejido empresarial.

Este programa integral en marketing digital dotará a los jóvenes de los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias tanto en desarrollo web, app, ecommerce como conocimientos prácticos en marketing digital, desde la gestión de redes sociales al uso de las distintas herramientas del mercado relacionadas con el posicionamiento web, estrategia de contenidos, tráfico en buscadores, campañas publicitarias digitales y marketing móvil. Todo ello contribuirá a su inmersión, como profesionales de Marketing, en un mercado laboral marcado por la transformación digital de la sociedad.

¡Solicita ya tu plaza!

Datos generales

Convocatoria
2019
Horario

Horario clase de L-J de 16:00 a 20:00. Horario Tutorías por las mañanas de L-V

Duración

314 horas (repartidas en horas lectivas, tutorías y trabajo del alumno)

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Periodo lectivo
De Abril a Julio
Fecha del curso
Provincia
Sevilla
Modalidad
Presencial

Contenidos

Habilidades Técnicas

  • Entender las necesidades del cliente/negocio digital (beneficios de una estrategia digital,etc.)
  • Dotar de conocimientos clave sobre los ecosistemas digitales y el impacto que tiene para el modelo de presencia digital.
  • Establecer relaciones entre los canales y nodos que componen el ecosistema digital.
  • Diseñar una aplicación web completa y una tienda web con WordPress.
  • Convertir una web en wordpress en una app móvil
  • Gestionar y promocionar un e-commerce
  • Dar a conocer los puntos esenciales de una estrategia de contenidos para medios digitales, para así aplicarlos a cada uno de los diferentes planes de comunicación online.
  • Dotar de conocimiento profesional sobre Social Media Marketing para aprovechar las plataformas digitales tanto a nivel empresarial como personal
  • Diseñar una estrategia de Marketing Digital. Ejecutar y lanzar la estrategia (Posicionamiento SEO—SEM, Social Media, Ads, Display, Email Marketing, etc.)
  • Conocer cómo funcionan los buscadores, qué es el tráfico orgánico y su valor, así como las técnicas para optimizar el SEO de una Web.
  • Aprender cómo funcionan los anuncios en buscador, como crear campañas con Google Ads y su optimización, así como el seguimiento de campañas digitales.
  • Conocer las diferentes formas de llegar al usuario móvil, web adaptadas, plataformas LBS, aplicaciones móviles, publicidad online en formato móvil, y saber poner en marcha acciones en ellas.
  • Conocer las tendencias actuales y futuras en cuanto al uso de los usuarios no sólo del teléfono móvil, sino de los dispositivos móviles.
  • Conocer los diferentes tipos de publicidad digital existentes: display, search, afiliación, paid social, mobile, etc.
  • Dotar de los conocimientos y fundamentos básicos sobre analítica digital y los beneficios que puede aportar al desarrollo del negocio la medición de nuestras acciones de marketing digital.
  • Analizar y optimizar campañas (KPIs, Google Analytics, Social Media Analytics, etc.)

Habilidades Personales, Sociales y Habilidades para la Empleabilidad

  • Búsqueda activa y Autoconocimiento
  • CV y mercado laboral
  • Taller de Comunicación
  • Entrevistas y procesos de selección

Metodología

El Programa Integral de Marketing Digital de EOI combina habilidades y conocimientos técnicos y competencias personales, a la vez que favorece la integración laboral

  • Programa intensivo, más de 300 horas de formación presencial durante 4 meses.
  • Práctico: Formación impartida por profesionales de la industria en activo. Constante simulación del día a día laboral, con casos reales de empresas y en equipos de trabajo muy cercanos a la realidad profesional.
  • Hecho a medida integrando todas aquellas disciplinas que se desarrollan en el ámbito del marketing digital y que son de gran demanda por el mercado laboral.
  • Acompañamiento en la inserción laboral.

Información e Inscripción

¡Solicita ya tu plaza!

Contacta con nosotros en:

Tl: 954 46 3377

mail: maria.ferrer@eoi.es