Formación Fase Emprende

En esta fase se realizará el Taller “Elevator Pitch” para aprender cómo se debe realizar una presentación de un proyector emprendedor, conociendo los puntos clave que debemos destacar e incluir en el discurso, además de practicar la comunicación personal y oratoria.

Además, se realizarán mentorizaciones individualizadas y personalizas para reformar este aprendizaje.

Esta fase concluye con las presentaciones de los proyectos emprendedores ante un Jurado compuesto por profesionales del sector. Los cinco finalistas presentarán sus ideas de negocio, desarrolladas a lo largo del programa, incluyendo cualquier tipo de recurso o material que apoye la exposición.

Posteriormente, el Jurado decidirá quién es el ganador del Concurso Emprendedor EOI Región de Murcia – II edición y quienes serán los dos accésit.

Entrega de Premios

Una vez se ha desarrollado todo esto, solo queda comunicar a los 5 finalistas cuales son los resultados de sus trayectorias en este Concurso. En esta edición, la Entrega de Premios se celebrará dentro de un evento de referencia en la región de Murcia; el “Día de la Persona Emprendedora” que se recogerá el próximo día 29 de noviembre en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

Este evento alberga distintas actividades formativas, exposiciones y puntos de información al emprendedor. Desde la Escuela de Organización Industrial, a través del Concurso de Emprendedores EOI de la Región de Murcia II edición, participaremos con un taller de formación impartido por Ismael Gómez que tendrá una duración de una hora y media. Y que enlazaremos con la Entrega de Premios:

Por favor, si quieres participar en la jornada debes inscribirte en www.diape.es para conseguir la acreditación.