Curso de Experiencia de Cliente (Almendralejo)
Para ser competitivo, hoy en día, la empresa tiene que ofrecer a los clientes una experiencia diferencial. Esto implica un proceso de transformación a todos los niveles: cultural, estratégico, de gestión de los procesos internos, de su relación con los fabricantes e importadores y sobre todo la forma de entender a sus clientes. La Experiencia de Cliente se convierte así en un factor clave y diferenciador de las ventas.
Mediante este programa se pretende entender el impacto de la experiencia de cliente en el ecosistema de las organizaciones.
Datos generales
Directivos, gerentes, supervisores, jefes de área, personal administrativo, personal del área de recursos humanos y todas aquellas personas comprometidas con el área de ventas.
Fase formativa: 100 horas lectivas
Fase de tutorización: 250 horas de tutoría a repartir entre los participantes (se estiman entre 12 y 22 personas)
Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Industria y competitividad y el Ayuntamiento de Almendralejo.