Curso de Experiencia de Cliente (Almendralejo)

Para ser competitivo, hoy en día, la empresa tiene que ofrecer a los clientes una experiencia diferencial. Esto implica un proceso de transformación a todos los niveles: cultural, estratégico, de gestión de los procesos internos, de su relación con los fabricantes e importadores y sobre todo la forma de entender a sus clientes. La Experiencia de Cliente se convierte así en un factor clave y diferenciador de las ventas.

Mediante este programa se pretende entender el impacto de la experiencia de cliente en el ecosistema de las organizaciones.

Datos generales

Convocatoria 
2018
Duración 

Fase formativa: 100 horas lectivas

Fase de tutorización: 250 horas de tutoría a repartir entre los participantes (se estiman entre 12 y 22 personas)

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Industria y competitividad y el Ayuntamiento de Almendralejo.

Fecha 
Julio 2018
Provincia 
Badajoz
Modalidad 
Presencial