Contenidos
La finalidad del programa radica en que las personan que sigan el programa de formación, puedan desarrollar rápidamente la actividad asignada, lo hagan con dedicación y proactividad y aporten un “valor añadido” al negocio, con lo que se consigue una doble satisfacción, la del empleador y la del empleado.
Para garantizar el resultado, es necesario que la persona tenga una cualidades y aptitudes básicas frente a la venta, y una cierta predisposición al aprendizaje y al trabajo.
Los contenidos del curso incluyen:
- Tendencias en la compra on y offline: creando experiencias
- Estrategia de ventas y marketing, el punto de partida.
- Técnicas de Ventas: logrando relaciones óptimas con los clientes.
- Marketing Online: Desde el diseño web a las campañas de comunicación
- Medios de comunicación de marketing
- Redes Sociales: utilización, anuncios y desarrollo de contactos
- Aprender de los grandes: Casos "Amazon" y "Alibabá"
- Proyecto Final: la aplicación práctica de los conceptos
Jóvenes que en el momento de inscribirse al programa tengan entre 16 y 29 años, que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil o inscritos en el momento actual como demandantes de empleo en un servicio público de empleo – siendo obligatoria la inscripción en Garantía Juvenil a lo largo del programa -.