Metodología
Enfoque práctico
Los profesores realizarán una exposición de los contenidos teóricos de cada módulo, junto a ejemplos y demostraciones prácticos para afianzar conceptos. Una vez terminados, el alumno trabajará y ejecutará ejercicios prácticos para aprender a realizarlos de forma individual y autónoma.
Ejercicios alineados con las necesidades de las empresas
Los ejercicios están diseñados para que tengan una aplicación en el mundo laboral y que a la vez sean atractivos para los alumnos. La mayoría de ejercicios están basados en proyectos reales de empresas. Este método supone la mejor forma de preparar a los estudiantes para la demanda del mercado laboral.
Jóvenes que en el momento de inscribirse al programa tengan entre 16 y 29 años, que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil o inscritos en el momento actual como demandantes de empleo en un servicio público de empleo – siendo obligatoria la inscripción en Garantía Juvenil a lo largo del programa -. Preferentemente titulados universitarios y graduados en FP de Grado Superior.
Las aptitudes y actitudes siguientes serán necesarias para llevar a cabo la formación:
Altamente motivados y con la capacidad de esfuerzo máxima en su formación.
Asistir a las sesiones presenciales y/u online.
Investigar los materiales complementarios y aportar sus conocimientos en los proyectos finales.
Ser proactivo. El mundo del desarrollo web y el marketing online requiere estar actualizado y en continua formación, por lo que es necesario dedicar tiempo por cuenta propia.
Habilidad para gestionar el tiempo, ser flexible y capaz de trabajar en equipo.
Dedicación completa al programa durante la duración de la formación.