Curso de Técnico de Ventas y Marketing Digital (Ibi)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Competitividad e Industria y el Ayuntamiento de Ibi.

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Presentación

En los apasionantes mercados actuales, la división entre ventas o marketing digital y convencional es cada vez menor. Es necesario desarrollar estrategias de 360º que lleguen al consumidor de forma múltiple, aprovechando cada uno de sus momentos de consumo. Para ello, contar con especialistas que tengan los conocimientos y habilidades tanto para la venta física como online es fundamental para lograr el éxito.

El objetivo principal de este curso es formar a profesionales en ventas directas y marketing digital, de forma práctica y dinámica, que logren el éxito de los negocios combinando la gestión online y offline, logrando experiencias únicas para los clientes y fidelizándolos a las marcas que les realizan mejores propuestas de valor.

Este programa se ha diseñado desde EOI Escuela de Organización Industrial contando con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, así como el Ayuntamiento de IBI.

Datos generales

Convocatoria 
2018
Horario 

*De lunes a viernes, en horario de mañana.

Duración 

180 horas lectivas (estimadas)

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Competitividad e Industria y el Ayuntamiento de Ibi.

Periodo 
19 de junio de 2018
Fecha 
Junio 2018
Provincia 
Alicante/Alacant
Lugar 

Ibi (Alicante)

Modalidad 
Presencial