Curso de Experto en Gestión Comercial (Salamanca) [2ª Edición]

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Salamanca.

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

  • Comprender los principales mecanismos de transformación digital de la empresa y conocer las herramientas básicas que permiten acceder a dicha Transformación.
  • Entender los fundamentos de la actividad comercial en todo lo relativo al software de gestión y control de la misma.
  • Manejar el back-office y el front-office de una solución CRM de mercado explotada en modalidad SaaS con todo el potencial del cloud-computing.
  • Conocer herramientas de datawarehouse, data-minning, etc., utilizadas en los procesos de Business Intelligence.
  • Explorar y aplicar las diferentes soluciones de integración de herramientas colaborativas y de comunicación en la actividad comercial de la empresa.
  • Observar y aprender el manejo de software profesional, mediante la exposición en demo-reel de una de las soluciones CRM más extendidas en el mercado.
  • Obtener y comprender los conocimientos que contempla el comercio electrónico y las plataformas de eCommerce más utilizadas en el mercado
  • Conocer y entender los mecanismos del marketing general y en particular los del marketing digital, desde los principales aspectos del mismo (SEO, SMO y SEM).
  • Entender los diferentes apartados del marketing que permitan elaborar un Plan de Marketing Digital para la empresa
  • Consolidar los conocimientos adquiridos eliminando dudas o lagunas mediante la atención directa y personal de un profesional de cada una de las áreas o módulos que compone el curso.

logo_ayuntamiento_salamanca.jpg

 

Datos generales

Convocatoria
2018
Duración
  • 150 horas lectivas,
  • 11 horas de tutorías individuales 
Precio:

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y el Ayuntamiento de Salamanca.

Periodo lectivo
De Abril a junio de 2018
Fecha del curso
Provincia
Salamanca
Modalidad
Presencial

Contenidos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. Empresa Digital
  • Inteligencia Estratégica
  • Empresa 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CRM Operativo
  • Front-office
  • Back-office
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRM Analítico
  • Herramientas de análisis Big Data (análisis de datos, Informes detallados del impacto de una comunicación, una promoción, el índice de satisfacción, ..., procesos y métricas, ...)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CRM Colaborativo
  • Integración (Comunicación multicanal interdepartamental y/o con los clientes)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. Soluciones comerciales
  • Exposición de herramientas CRM comerciales dictadas por expertos profesionales de la empresa privada
UNIDAD DIDÁCTICA 6. Marketing Digital
  • Entorno web y comercio electrónico
  • Publicidad on-line (SEO, SMO, SEM, …)
  • Canales (email-MKT, mobile-MKT, …)
  • Análisis, Plan de MKTd
UNIDAD DIDÁCTICA 7. Empleabilidad
  • Herramientas y habilidades (Preparación de Entrevistas y Currículum Vítae, Autoconocimiento y marca personal, búsqueda activa de empleo, etc.)
¡Solicita ya tu plaza!

Gema Martinez
gemamartinez@eoi.es
912070334