Curso de Gestor Digital de la Empresa (Salamanca)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Salamanca.

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

  • Manejar las herramientas digitales, afectas las áreas de marketing, ventas, administración, producción, etc., que competen a cualquier actividad empresarial que quiera competir en igualdad de condiciones con las más modernas de su sector.
  • Conocer el flujo de trabajo de una empresa, sus áreas funcionales y orgánicas, las herramientas que se utilizan en cada área, las técnicas que se emplean en todas ellas.
  • Capacitar al alumno para ocupar cualquier puesto de trabajo administrativo, comercial o de producción, en cualquiera de los departamentos de la empresa, acelerando el tiempo de adaptación a la "cultura" y herramientas administrativas de la empresa lo que le permitirá alcanzar el nivel de productividad necesario mucho antes que otros aspirantes.

 

 

 

 

 

 

Datos generales

Convocatoria 
2018
Duración 

13 semanas:

  • 280 horas lectivas
  • 13 horas de tutorías individuales
Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y el Ayuntamiento de Salamanca

Periodo 
Abril de 2018
Fecha 
Abril 2018
Provincia 
Salamanca
Modalidad 
Presencial