Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista. Nivel 1 (Albacete)

Si el comercio minorista quiere ser competitivo  tiene que ofrecer a los clientes una experiencia diferencial. Esto implica un proceso de transformación a todos los niveles: cultural, estratégico, de gestión de los procesos internos, de su relación con los fabricantes e importadores y sobre todo la forma de entender a sus clientes. La Experiencia de Cliente se convierte así en un factor clave y diferenciador de las ventas.

Te ayudamos a mejorar y gestionar este proceso de transformación mediante un curso de Experiencia de Cliente para el comercio minorista, desglosado en dos niveles.

Datos generales

Convocatoria 
2017
Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Dirección General de Política Comercial y Competitividad del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Periodo 
16 de Noviembre de 2017, de 8:30 a 10:00
Fecha 
Noviembre 2017
Provincia 
Albacete
Lugar 

FEDAL. Calle de Empresarios, 6. Albacete

Modalidad 
Presencial