Programa de Coaching. Emprendedoras en el Ámbito Rural

Logo FSE POEFE

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades

 

 

 

Logo Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades

 

Presentación

¿Deseas que una Coach te acompañe en el diseño de tu Plan Acción Profesional?

A través del proceso de coaching, comenzarás a visualizar tus objetivos, identificar las decisiones a tomar, y así poder avanzar hacia tu futuro profesional donde podrás mostrar tu talento y potencial.

En este Programa dispondrás:

9 horas de coaching individual: 3 horas presenciales y 6 horas online
Equipo de Coaches con gran experiencia

Conocerás los pasos que tendrás que realizar, y contarás con una coach a tu lado en este proceso de cambios.

Objetivo

El coaching es una técnica de desarrollo personal  y profesional que sirve para liberar el talento de las personas, modificar sus hábitos de conducta y optimizar su desempeño. Es un proceso de acompañamiento individualizado que está estructurado sobre conversaciones entre personas. En esas conversaciones, se formulan preguntas poderosas para las que la participante debe encontrar sus propias respuestas y después actuar en consecuencia.

“He aprendido de la experiencia que la mejor parte  de nuestra felicidad depende de nuestra disposición y no de nuestras circunstancias”. Martha Washington

A través de las sesiones de coaching presencial y online con carácter personalizado y confidencial,  las participantes podrán disponer de un espacio de autoconocimiento y poder visualizar como desean verse profesionalmente en los próximos años.

El programa de coaching va a permitir que las participantes cuenten con el acompañamiento de la coach en el camino hacia hacer uso de sus fortalezas y talento. Para ello cada alumna diseñará su Plan de Acción, adaptado a sus propias características.

Datos generales

Convocatoria 
2017-2018
Precio: 

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES), no teniendo ningún coste para las participantes

Periodo 
De Julio a Octubre
Provincia 
Madrid
Modalidad 
Online / Blended