Curso de Comunicación Audiovisual y Publicidad (Mérida)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Extremeño Público de Empleo.

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

  • Combatir el desempleo juvenil mejorando las competencias que los jóvenes tienen y las que los empleadores demandan.
  • Conocimientos fundamentales de comunicación que sirvan de soporte para su actividad. Capacidad para asumir el liderazgo en proyectos que requieran recursos humanos y de cualquier otra naturaleza, asumiendo los principios de la responsabilidad social.
  • Entender e interpretar el entorno y adaptarse al cambio
  • Conservar su propia identidad y valores.
  • Conocimiento de los conceptos básicos de comunicación política
  •  En el aspecto de la ECONOMÍA, capacidad para conocer y aplicar las ideas y fenómenos claves del marketing.
  • En lo referente al PERIODISMO, Identificación del proceso periodístico de construcción de la realidad y capacidad de interpretación, obteniendo conocimientos de la estructura del sistema de medios en España.
  • Poner a su alcance las herramientas necesarias para mejorar las habilidades sociales orientadas a la empleabilidad.

Datos generales

Convocatoria
2017
Duración

350 horas

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Extremeño Público de Empleo

 

Fecha del curso
Provincia
Badajoz
Modalidad
Presencial

Contenidos

  • Discurso publicitario
  • Planificación de medios
  • Técnicas y herramientas en relaciones publicas
  • Campañas de comunicación institucional: creación y análisis
  • Comunicación institucional: administración pública y ciudadanos
  • Empresa de comunicación
  • Sistema de comunicación empresarial
  • Prospectiva en comunicación
  • Tecnologías aplicadas a la publicidad y las relaciones públicas
  • Comunicación en situaciones de crisis
  • Comunicación interna
  • Comunicación externa
  • Creación de campañas en entornos digitales
  • Dirección de cuentas
  • Diseño gráfico
  • Diseño web
  • Formación de portavoces
  • Fotografía publicitaria
  • Imagen de marca
  • Producción publicitaria
  • Protocolo y organización de eventos
  • Redacción del mensaje publicitario
  • Relaciones con los medios de comunicación
  • Relaciones públicas especializadas
  • Módulo de empleabilidad

Metodología

El curso consta de clases teóricas y tutorías individualizadas lo que consigue que los alumnos sean capaces de aplicar dichas técnicas e integrarlas en una empresa  de forma eficaz.

Este método de trabajo junto con un módulo específico de empleabilidad, donde formamos a los participantes  sobre preparación  de entrevistas, cv, trabajo en equipo, negociación, autoconocimiento y marca personal hace que la  incorporación de los participantes al mercado de trabajo sea muy rápida.

 

Información e Inscripción

¡Solicita ya tu plaza!

Laura Acosta

lauraacosta@eoi.es

t. 91 207 03 39