Curso de Aplicaciones y Manejo de Sistemas Aéreos no Tripulados - Drones (Lugo)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Diputación de Lugo.

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

El Fondo Social Europeo, la Escuela de organización Industrial y la Diputación de Lugo, conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de nuestros jóvenes, lanzan este programa que pretende capacitarles para su entrada en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados en la actualidad, en un sector, el aeronáutico, que se encuentra en auge. 

Este curso de APROXIMACIÓN DIDÁCTICA A LOS DRONES: APLICACIONES Y MANEJO DE SISTEMAS AÉREOS NO TRIPULADOS – DRONES pretende la formación teórico-práctica en las distintas áreas que todo técnico debe dominar para iniciar su carrera profesional. Además habilita al pilotaje de RPAs según la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, en lo referente al PILOTAJE DE DRONES.


Tras la formación, se concederán ayudas de hasta 4.000€ a empresas para contratar a alumnos del curso. El resto de alumnos también accederán a un servicio de búsqueda de empleo entre las principales empresas.

Datos generales

Convocatoria 
2017
Duración 

220 horas, en aproximadamente 8 semanas

Precio: 

Formación GRATUITA para los seleccionados, 100% cofinanciada por EOI a través del FSE y la Diputación de Lugo.

Fecha 
Abril 2017
Provincia 
Lugo
Lugar 

Lugo

Modalidad 
Presencial