Curso de Lavandería Industrial (Orihuela)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Orihuela.

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

Uno de los puestos más demandados por las empresas auxiliares del sector turístico y de servicios en Orihuela, es la Lavandería Industrial. Las personas que ocupan los puestos en este ámbito, necesitan una formación específica adaptada a las necesidades actuales de un sector dinámico.

El Programa “Lavandería Industrial” se basa en la aportación de conocimientos y prácticas sobre una profesión en constante evolución y que necesita una formación práctica de calidad.

Desarrolla tu actividad como operador de máquinas lavadoras, secadoras y planchadoras de prendas en empresas de lavandería industrial (en seco y húmedo), de proximidad y/o establecimientos dedicados a otras actividades económicas que dispongan de instalaciones propias.

Te proponemos una acción formativa que te abrirá una puerta a la empleabilidad en una profesión de excelentes oportunidades profesionales. 

 Logo Garantia Juvenil

Datos generales

Convocatoria 
2017
Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Orihuela

Periodo 
Del 30 de octubre al 1 de diciembre de 2017
Fecha 
Octubre 2017
Provincia 
Alicante/Alacant
Lugar 

Orihuela

Modalidad 
Presencial