Curso de Programa de Marketing Digital (Benissa)

 

En el momento actual, para conseguir el éxito de cualquier proyecto es necesario tener una visión global que implica múltiples requisitos que no siempre disponen los empresarios o trabajadores. En concreto, requiere comprender  los mecanismos de  transformación digitales, identificar al consumidor como centro de todo el proceso y conocer cómo adaptar nuestro negocio a sus necesidades, aplicar la tecnología para lograr un servicio digital de excelencia y gestionar los elementos clave en la puesta en marcha de un negocio digital y su desarrollo.

EOI y el Ayuntamiento de Benissa te presentan este curso de “Marketing Digital” que está diseñado respondiendo a estas necesidades. Este programa nace con el objetivo de ofrecer los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para su inmersión, como profesionales del marketing, en un mercado laboral marcado por la transformación digital de la sociedad.

En concreto, con este programa podrás profundizar en el Marketing Digital y aprender a diseñar y gestionar campañas de Marketing para poder aplicarlas posteriormente en todo tipo de proyectos. 

Datos generales

Convocatoria 
2017
Duración 

30 horas lectivas y 60 horas de mentorización (que se repartirán entre los alumnos participantes).

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Benissa.

Periodo 
Febrero de 2017
Fecha 
Febrero 2017
Provincia 
Alicante/Alacant
Lugar 

Centro de Excelencia de Benissa (Carrer Escoto s/n). Benissa (Alicante)

Modalidad 
Presencial